Puedes participar en el Spain Startup South Summit 2015

Escrito por || 22 abril, 2015 en Internacionalización - 1 comentario

Este evento está enfocado a proyectos de empresas y emprendedores de países situados en el Sur de Europa y América Latina. Estás invitado a presentarte como candidato, y dispones de plazo hasta el 24 de Mayo de 2015. Se admiten proyectos de todo tipo de sector, desde aquellos en una fase muy incipiente, hasta aquellos que están muy consolidados o con una proyección internacional.

Se valoran los siguientes factores: innovación, viabilidad, escalabilidad e interés para inversores potenciales. Se elegirán 10 finalistas que podrán reunirse en la final de Madrid, en la plaza de toros de las Ventas, donde repetirá el evento. La pasada edición tuvo una participación de más de 7.000 personas procedentes de 34 países distintos. Entre ellos se encontraban más de 2.000 empresas e inversores, que pudieron conocer las ideas de 3.500 emprendedores.

El 100% de los finalistas pudo reunirse con inversores y un 80% de ellos siguen manteniendo la relación con ellos a día de hoy. De hecho, entre los finalistas del evento anterior, un 32% mantiene relaciones con empresas como Ferrovial, Telefónica o Técnicas Reunidas. Lo que es cierto, es que las mejores startups nacionales, latinoamericanas y aquellas que están en el candelero estarán presentes. ¿Te apuntas?

Un comentario || "Puedes participar en el Spain Startup South Summit 2015"

  1. actividades para empresas 5 junio, 2015 a las · Responder

    Me parece fantástico que hagan este tipo de eventos para emprendedores, y los premios también son bastante diversos, habrá que ver de cara a 2016 si podemos ir

Deja un comentario

No soy un robot *