Avalmadrid te invita a Expofranquicias 2017

Escrito por || 5 abril, 2017 en Actualidad Económica, Avalmadrid - Sin comentarios

Un año más, la edición 2017 de Expofranquicias tendrá lugar en el pabellón 7 de IFEMA del 20 al 22 de abril. Este evento, punto de encuentro entre franquicias e inversores, y en el que se esperan más de 15.000 visitantes, es el más importante en nuestro país, y cada vez más se está afianzando como un punto de referencia a nivel internacional. Este año se esperan más de 500 propuestas a franquiciar, de empresas cada vez más relevantes y de más de 20 distintos sectores de actividad. La ventaja es que habrá propuestas para todos los bolsillos.

20170405

Esta edición 2017 dejará patente el buen avance de este tipo de negocio que cada vez tiene un mayor peso específico en nuestro país, y que cada vez resulta más atractivo a los inversores, de hecho, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en 2015 la facturación en franquicias aumentó un 2,3%, el número de marcas en un 2,7% e impactó en un aumento de puestos de trabajo en un 2%, excelentes cifras en conjunto.

Durante los tres días que durará Expofranquicias 2017, se celebrarán en ferial diversas actividades, tanto para franquiciadores, como para franquiciados y futuros inversores interesados en franquicias. De la mano del Foro Madrid Franquicia, se abordarán contenidos de formación y asesoramiento, con la participación de consultoras, empresas expositoras y franquiciados. Avalmadrid, como no podía ser de otra manera, estará presente en esta feria, y estará a disposición de todos los interesados para poder asesorar y ayudar en la fase de financiación.

Deja un comentario

No soy un robot *