XIV Edición de los Premios Joven Empresari@ de Madrid

Escrito por || 2 agosto, 2017 en Avalmadrid, Emprendedores - Sin comentarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) quiere reconocer el mérito de aquellos jóvenes que creen en sí mismos y en sus equipos para convertir sus ideas en realidad. Por eso, desde ediciones anteriores y mediante estos reconocimientos, se ha tenido el objetivo de fomentar las iniciativas empresariales y el espíritu emprendedor, y, por otro lado, premiar el esfuerzo y dedicación de los jóvenes empresarios en nuestra región.

20170802

Las candidaturas, cuyo plazo ha arrancado ya y estará abierto hasta el 30 de septiembre, son las siguientes:

  • Premio Joven Empresari@ de Madrid: Reconocerá al empresario que haya destacado por la buena gestión y resultados de su empresa.
  • Premio AJE StartUp: Reconocerá la labor del emprendedor que, a través de su empresa de nueva creación, presente grandes posibilidades de crecimiento.
  • Premio LinAJE: Reconocerá al empresario, mayor de 41 años, que haya contribuido con su empresa al fomento de la riqueza de la sociedad madrileña.

Los principales criterios del jurado para conceder los precios se centrarán en tener un modelo de negocio sostenible, con resultados económicos relevantes, ser creativo, innovador, con capacidad de liderazgo y haber contribuido a la creación de empleo en la sociedad de nuestra región. Las bases pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

Deja un comentario

No soy un robot *