XVIII Campus de Emprendedores para Startups

Escrito por || 25 septiembre, 2017 en Emprendedores - Sin comentarios

El Campus de Emprendedores para Startups promovido por SeedRocket es uno de los programas de formación, inversión y aceleración de startups del sector online y tecnológico más importantes de España. Este año tendrá lugar la XVIII edición, y desde sus inicios han formado a más de 240 startups, y han contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de 75, en las cuales se ha invertido más de 59 millones de euros en diferentes rondas de financiación. De hecho, empresas como Escapada Rural, Habitissimo, Kantox, Marfeel, Offerum, Webphone, Deporvillage, Uvinum, Glamourum, Chicfy o  Teambox forman parte de su lista de casos de éxito.

El evento arrancará el próximo 13 de noviembre de 2017 en Madrid con tres días de charlas formativas en áreas como user experience, marketing digital, comunicación digital, estrategia online, etc. Por otro lado, mentores seleccionados dan charlas en las que comparten sus experiencias como emprendedores y empresarios, dando su visión de sus éxitos y fracasos, claves sobre negociación, RRHH, gestión de equipos, etc., así como sesiones de mentoring individuales y grupales para trabajar directamente en sus estrategias y planes de acción. Tras la formación, los mentores escogen a las 3 startups ganadoras y las startups en la que se plantean invertir.

El cuarto día, el 16 de noviembre, culmina el Campus con el Investors’ Day,  en el que se pone en contacto a las startups participantes con su red de inversores mediante la presentación final a inversores, a la que acuden los mentores, miembros de SeedRocket, además de toda la red de inversores y business angels de SeedRocket. Las 3 startups ganadoras obtienen como premio la posibilidad de instalarse en las instalaciones de SeedRocket en Barcelona o Madrid, con las ventajas que ello conlleva, para participar en su programa de aceleración, así como otros premios patrocinados por los partners del Campus.

La fecha límite para inscribirse es el 2 de octubre de 2017 en el siguiente enlace.

Deja un comentario

No soy un robot *