¿Conoces los programas de formación de Google?

Escrito por || 6 noviembre, 2017 en Innovación Tecnológica - Sin comentarios

Google Activate

Desde hace varios años, la multinacional tecnológica Google se ha fijado como objetivo apostar por aquellas personas que están interesadas en mejorar la formación digital aplicada a sus negocios y proyectos. De ahí surgió Google Actívate o los programas de formación de Google, cuyo fin principal es ofrecer cursos gratuitos a personas que buscan encontrar su primer empleo o aprender a utilizar las nuevas tecnologías.

Los cursos se pueden realizar online o en modalidad presencial, y entre los que se pueden encontrar están temáticas como marketing digital, comercio electrónico o big data, con la ventaja de que tras su realización se obtiene un certificado y reconocimiento digital. Para informarte acerca de todas las opciones formativas que ofrecen, puedes consultar su página web en este enlace.

Como antes decíamos, hay cursos online y cursos presenciales. Éstos últimos se imparten en casi 30 ciudades españolas, entre las que están Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Vigo, Granada, Málaga, Valencia o Mallorca. Los programas de formación están divididos en distintos módulos que cuentan con un número determinado de horas que, posteriormente, se acreditan en el certificado digital propio reconocidos por algunas de las universidades con las que tienen convenio. Sin duda una buena manera de formarte en materias tecnológicas y ampliar tus conocimientos.

Deja un comentario

No soy un robot *