Ya está abierta la convocatoria ICEX Next 2018

Escrito por || 15 enero, 2018 en Internacionalización - Sin comentarios

icex internacionalizacion

Si llevas tiempo dando vueltas a la idea de internacionalizar tu negocio, o bien deseas aumentar tu facturación en el exterior para así diversificar tu riesgo empresarial, o tal vez crees que necesitas apoyo para mejorar tu competitividad a nivel global, está de enhorabuena, y es que ICEX España Exportación e Inversiones ha abierto la convocatoria 2018 de su programa ICEX Next que se dirige a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio o consolidar su presencia en mercados exteriores.

Este programa, que comenzó su puesta en marcha hace años, combina el asesoramiento personalizado de la mano de expertos en la materia para que diseñes y ejecutes tu plan de negocio internacional, y minimices el riesgo de tu inversión en el exterior, dotando de apoyo económico para impulsar la promoción de tu empresa y su presencia en los mercados seleccionados. El programa tiene una duración de 18 meses, durante los cuales las empresas aprobadas dispondrán de 45 horas de asesoramiento especializado por parte de expertos en internacionalización y competitividad exterior. Además de eso, se dispone de un asesoramiento personalizado en el exterior, con el apoyo de los llamados “asesores en destino”, disponible en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Chile, México, EEUU, Marruecos, Corea del Sur y Polonia.

Por otro lado, el programa dota a las empresas seleccionadas de apoyo económico hasta un máximo de 10.400€ para el análisis del potencial exportador, marketing digital, gastos de asesoramiento externo y de promoción exterior, así como para la contratación de personal específico para el departamento internacional.

Si cumples los requisitos indicados en las bases, pre-inscríbete en el programa para postularte a que tu empresa sea seleccionada y puedas recibir apoyo para internacionalizar y expandirte.

Deja un comentario

No soy un robot *