Conoce la Convocatoria “Ayudas a Emprendedores en Madrid” de la EOI

Escrito por || 2 febrero, 2018 en Emprendedores - Sin comentarios

EOi

La Escuela de Organización Industrial (EOI) convoca la concesión de subvenciones para el fomento del emprendimiento juvenil, con el objetivo de que las personas de este colectivo no ocupadas puedan iniciar un proyecto emprendedor y generar autoempleo. Estas ayudas, que cuentan con un presupuesto de 24.000 euros, van dirigidas a desempleados que cumplan una serie de requisitos, como que su edad se enmarque en ciertos márgenes explicados en la convocatoria oficial, que puedes consultar en el siguiente enlace.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los jóvenes de más de 18 años y menores de 30 años, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada que

puedan iniciar un proyecto emprendedor y generar autoempleo, con residencia en la Comunidad Autónoma de Madrid, que cumplan los requisitos y condiciones establecidos, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Los beneficiarios podrán recibir un máximo del 75% del importe de los gastos subvencionables invertidos durante los 6 meses siguientes desde el inicio formal de la actividad de emprendimiento, y no podrán superar los 3.000 euros en total. El plazo para presentar la solicitud ya se ha iniciado y concluirá el próximo 19 de febrero de 2018.

Deja un comentario

No soy un robot *