¿Tienes pensado emprender en el sector salud?

Escrito por || 14 febrero, 2018 en Emprendedores - Sin comentarios

lilly

Si estás pensando emprender algún proyecto en el sector salud, debes saber que UnLtd Spain y Lilly lanzan conjuntamente la III convocatoria del Programa Emprende In Health, el cual durante un periodo de 6 meses apoyará a 6 emprendedores de impacto social en salud a impulsar sus negocios, aumentar el alcance de sus empresas y generar mayor transformación en la salud.

A lo largo del programa, profesionales de Lilly con amplia experiencia en el sector de la salud y en sus diferentes áreas clave de negocio, formarán parte de los equipos de trabajo y podrán apoyar del siguiente modo a los ganadores del programa:

1. Asesoramiento: Recibirán formación relacionada con la medición de impacto, liderazgo, estrategia y preparación de presentaciones ante inversores.

2. Apoyo de mentores: Tendrás a tu lado la guía de un mentor, expertos en el área de la salud que les acompañarán durante el programa.

3. Formación especializada: Asesores expertos te ayudarán a consolidar tu modelo de negocio en base a tus necesidades concretas.

4. Networking: Formarás parte de la comunidad UnLtd Spain, donde podrás conocer empresas y profesionales del sector salud.

5. Financiación: Recibirás el apoyo financiero de 1.500€ durante el programa.

6. Visibilidad: Tendrás apoyo para difundir tu proyecto en el entorno del emprendimiento, salud y comunicación.

Si estás interesado, puedes apuntarte al Programa Emprende In Health en el siguiente enlace 

Deja un comentario

No soy un robot *