Abierta la 7ª convocatoria del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol

Escrito por || 20 febrero, 2018 en Emprendedores - Sin comentarios

repsol

Se ha abierto la 7ª convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, plan de apoyo al talento emprendedor con su aceleradora que cuenta ya con la experiencia de anteriores ediciones en las que ha prestado asesoramiento, mentorización, formación especializada y apoyo económico a 43 startups diferentes.

Pueden postularse al proceso de selección aquellos emprendedores y empresas que tengan proyectos vinculados a la industria energética, la movilidad avanzada, la economía circular y los nuevos materiales para la industria energética y química. Los proyectos seleccionados, pasarán a formar parte del programa de aceleración del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, que ofrece a los emprendedores escogidos apoyo financiero, asesoramiento por parte de un equipo de mentores, formación vinculada al ámbito empresarial, y la posibilidad de acceso a inversores externos.

Si el proyecto trata de una idea o es una startup que está validando su modelo de negocio, recibirá una ayuda de 24.000 euros durante doce meses. En caso de que se trate de un proyecto o startup que ya está en funcionando, pero que aún no se encuentra en fase comercial, puede llegar a recibir hasta 144.000 euros al año, incluso pudiendo prorrogar la ayuda un segundo año para desarrollo empresarial, prototipado y pruebas de validación. El plazo de inscripción para todos aquellos empresarios o emprendedores que deseen entrar en el proceso de selección finalizará el próximo 12 de marzo, pudiendo cumplimentarse en el siguiente enlace. En el tercer trimestre de 2018 se anunciarán las propuestas seleccionadas y el programa de aceleración comenzará en octubre de 2018.

Deja un comentario

No soy un robot *