Empresario de mes | Ver todosOctubre 2013

Mónica Setjo | Gerente Dunia Hall – Tanamas S.L.

"Avalmadrid es una sociedad de garantía en la que se puede confiar"

Avalmadrid cuenta con 3 delegaciones, además de su sede central, que permiten cubrir la práctica totalidad del tejido empresarial madrileño. En esta ocasión, la empresaria del mes ha obtenido financiación gracias a la delegación de Avalmadrid en Alcalá de Henares. Hablamos con Mónica Setjo, gerente de Dunia Hall - Tanamás S.L..


- ¿Cuál es la actividad de Tanamas y qué perspectivas tiene para el futuro?


Tanamas S.L. es una empresa que se dedica a la construcción y rehabilitación de bienes inmuebles para su posterior arrendamiento. Dispone de estudios, apartamentos, locales y garajes para alquilar normalmente a largo plazo, a gente que quiere vivir sola, parejas, pequeñas familias o pequeñas empresas que necesitan un espacio. Sus propiedades se encuentran en una ubicación inmejorable, todas ellas en el casco antiguo de la ciudad de Alcalá de Henares, algunas en la ciudad de Madrid, y a un precio muy competitivo en el mercado actual, ofreciendo siempre al cliente un buen servicio y un lugar cómodo donde vivir. Como perspectivas de futuro y al igual que cualquier otra empresa del tamaño que sea, es seguir creciendo y ampliando la oferta.

 

¿Por qué se ponen en contacto con Avalmadrid?


A Tanamas S.L. le surge un proyecto viable al quedarse una de las propiedades vacías y, sobre todo, al tener una brillante y próspera idea. Alcalá como ciudad universitaria conocida y de calidad que es, tenía la necesidad de ofrecer una residencia universitaria ubicada en el centro de esta ciudad Patrimonio; pero requería financiación para poder llevar a cabo esta idea y hacerla realidad.

 

¿Qué necesitaban financiar?


La rehabilitación de un edificio entero de 4 plantas para la creación de una residencia internacional de estudiantes. Desde Septiembre de 2012, DUNIA HALL está en Pº de los Curas 27, siendo la única residencia situada en el centro de la ciudad, muy cerca de la Catedral de los Santos Niños y de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Dunia Hall es el emplazamiento ideal para los estudiantes del campus ciudad y que ha sido todo un éxito en su primer año de apertura, logrando un 100% de ocupación y un ambiente internacional y de convivencia inmejorable. Dunia Hall es una residencia donde conviven 45 estudiantes universitarios de diversos países del mundo, en la que se mezclan culturas, se hacen y consolidan nuevas amistades y se ha convertido en el lugar en el que muchos quieren vivir. Este proyecto conllevaba empezar algo de cero: distribución de habitaciones, instalaciones eléctricas, de gas y de climatización, muebles y accesorios para la vida diaria de los estudiantes, instalación de cocinas, electrodomésticos, etc.

 

- ¿Cómo fue el proceso de financiación y cuál es su opinión de las condiciones financieras?


El proceso de financiación fue corto teniendo en cuenta la situación económica actual. Una vez fue aprobada la viabilidad del proyecto, todo fue más ágil y rápido y las condiciones financieras son buenas.

 

- En líneas generales, ¿cuál es su grado de satisfacción con la delegación de Avalmadrid en Alcalá de Henares?


Muy buena, sobre todo muy cercana y profesional. Han estado siempre disponibles para atendernos, resolver nuestras dudas y apoyarnos.

 

- ¿Recomienda la financiación de Avalmadrid a otras pymes de la zona noreste de Madrid?


Desde luego, es un apoyo necesario. Avalmadrid es una sociedad de garantía en la que se puede confiar y que presta ayuda y facilita los medios necesarios para que las PYMES puedan tener un comienzo y puedan llevar a cabo sus proyectos emprendedores para seguir creciendo.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.