Empresario de mes | Ver todosJunio 2015

Mariví Real | Gerente Mariví Real Textil

"La línea para el comercio de Avalmadrid ha sido nuestra mejor alternativa financiera"

La nueva línea para el comercio de Avalmadrid es una apuesta de la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid para modernizar este sector. Para ello se establecen condiciones preferentes a través de Avalmadrid con importes que pueden llegar hasta los 25.000 euros tanto para la inversión como el circulante. Una de las empresas que ha accedido a esta línea es Mariví Real Textil, y su gerente, Mariví Real Tello, nos cuenta su experiencia:


¿A qué se dedica su comercio? ¿Cuál es el perfil de su clientela?


Mariví Real Textil se dedica a la venta al por menor de prendas de vestir para señoras y bebes. El perfil de nuestra clientela está compuesto básicamente por mujeres de mediana edad de cualquier nivel socio-económico que compran tanto para ellas como para sus nietos.



¿Qué proceso siguieron para conseguir la financiación necesaria para su negocio?


En primer lugar los socios realizamos una aportación de capital, lo que nos permitió afrontar con mayores garantías la financiación. Posteriormente Bankia nos presentó la línea para el comercio madrileño de Avalmadrid y entendimos que era la mejor alternativa financiera para nuestro negocio.


¿Qué pudieron financiar a través de la línea para el comercio de Avalmadrid?


Recientemente nos hemos trasladado a un nuevo local, para lo que tuvimos que realizar una pequeña inversión para la reforma, fianza, etc. Gracias a la línea para el comercio de Avalmadrid pudimos financiar, además, la compra de existencias con 15.000 euros y los gastos de apertura.


¿Cree que esta línea puede ser útil para el comercio madrileño?


Muy útil ya que la bajada del consumo de estos últimos años nos ha consumido gran parte de nuestra capacidad financiera, siendo los balances pequeños, y nos ha dejado con pocas posibilidades de pequeñas inversiones para adecuar nuestros establecimientos y compra de existencias de cara a la reactivación del consumo.


Más información sobre la línea para el comercio madrileño

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.