Empresario de mes | Ver todosFebrero 2016

Javier Lapeña | Socio fundador DOLORES PROMESAS

"Queremos consolidar el crecimiento en España y a largo plazo la internacionalización"

DOLORES PROMESAS es una de las firmas de moda de referencia en el ámbito femenino. Siendo una marca joven, el éxito y reconocimiento alcanzado entre sus clientas ha hecho que la empresa haya puesto en marcha ya su proceso de internacionalización, para lo que ha contado con la financiación de Avalmadrid. Su socio fundador, Javier Lapeña, cuenta su experiencia:

 

¿Cuáles son los orígenes de Dolores Promesas y cómo ha evolucionado la marca hasta ahora?

 

El origen de la marca se remonta al año 2005, cuando decidimos poner en marcha este proyecto. Se trataba (y aún se trata) de llenar un hueco que existe en el mundo de la moda, para que una marca aspiracional y de imagen sea además real: que produzca, venda y tenga presencia en el mercado y contacto con las consumidoras. Desde entonces y hasta ahora la marca ha evolucionado mucho en todos los sentidos, pero especialmente en producto. Hemos crecido mucho tanto cuantitativamente como cualitativamente.

 

¿Qué objetivos tiene Dolores Promesas a medio y largo plazo?


Nuestro principal objetivo es seguir teniendo esta línea directa con nuestras clientas con el fin de seguir creando ilusiones y sentimientos alrededor de la marca. En cifras, a medio plazo queremos consolidar el crecimiento en España y a largo plazo consolidar la internacionalización.

 

¿Qué proyectos ha podido acometer a través de Avalmadrid?


Pudimos contar con el apoyo de Avalmadrid casi desde los inicios y esto nos permitió crecer, así como lanzarnos al retail con la ayuda de avales técnicos ante el arrendador. Ahora las últimas ayudas han sido para la internacionalización, con el apoyo de dichas líneas que, además, son bonificadas.

 

¿Cuál es su opinión de la Línea Internacional de Avalmadrid?


Como decía en el anterior punto, además de la ayuda habitual, en este caso el hecho de que se trate de líneas bonificadas, las hace más atractivas todavía, ya que el costo de la financiación se reduce muchísimo.

 

Más información sobre la Línea Internacional

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.