Empresario de mes | Ver todosJunio 2017

Delphine Costenoble | Socia El Moderno Concept Store

"Avalmadrid es una herramienta fabulosa si estás intentando lanzar un negocio"

Una de las señas de identidad más relevantes de Avalmadrid es su apuesta por los nuevos proyectos empresariales. Tanto es así que este año la entidad espera superar los 35 millones de euros en financiación que destinó en 2016 a emprendedores madrileños. Precisamente, una de las emprendedoras que ha accedido a financiación a través de Avalmadrid ha sido Delphine Costenoble, socia de la empresa "El Moderno Concept Store", y nos cuenta su experiencia:


¿Por qué se decidieron a poner en marcha un negocio como "El Moderno Concept Store"?

Como clientes siempre nos gustó este modelo de negocio y pensamos que estaba sin explotar en Madrid, así que nos lanzamos a la aventura de ofrecer una experiencia de compra original para el variado publico que recorre las calles de Malasaña.


¿Qué tipo de cliente acude a su tienda?

Por la ubicación de la tienda, en Corredera Baja de San Pablo 19, muy cerca del metro de Callao, nos llega una gran variedad de clientes. Desde gente del barrio a turistas nacionales o internaciones. Por nuestra parte intentamos tener productos asequibles a todos los bolsillos.


¿Por qué decidieron contar con Avalmadrid para su financiación?

Teníamos constancia que Avalmadrid estaba apoyando proyectos de emprendedores en la Comunidad de Madrid y que tenía convenio con algunos bancos así que cogimos nuestro plan de empresa y decidimos presentarlo.


¿Cree que Avalmadrid es una buena herramienta para los emprendedores madrileños?

Sin duda Avalmadrid es una herramienta fabulosa si estas intentando lanzar un negocio y necesitas un aval bancario para que te concedan la financiación.


Más información sobre la línea para emprendedores de Avalmadrid

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.