Información que debes conocer

Madrid, 19 de Octubre de 2017

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Blog linkedin

Notas de Prensa

Te mostramos las últimas notas de prensa de Avalmadrid, en las que encontrarás la información más relevante sobre nuestra actividad.
  • Descargar

Avalmadrid y CaixaBank incrementarán la financiación destinada a PYMES madrileñas en 2017

(02/02/2017) Avalmadrid, SGR y CaixaBank han firmado hoy una adenda al actual convenio de colaboración para incrementar la financiación que ambas entidades destinan al tejido empresarial madrileño.
  • Descargar

Avalmadrid y BBVA renuevan su convenio para facilitar el acceso al crédito a las empresas madrileñas

(08/11/2016) Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuya misión es, entre otras, es facilitar la financiación y asesoramiento a pymes, autónomos y emprendedores, y BBVA han renovado hoy su convenio de colaboración para mejorar el acceso al crédito a las empresas madrileñas.
  • Descargar

Avalmadrid y AJE Madrid firman un convenio para facilitar financiación a startups y empresas innovadoras

(04/11/2016) Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuya misión es, entre otras, principal es facilitar la financiación y asesoramiento a pymes, autónomos y emprendedores, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) han firmado hoy un convenio por el que se pone a disposición de startups y empresas innovadoras asociadas a AJE una nueva línea de financiación para la innovación tecnológica.
  • Descargar

Avalmadrid y Bankinter renuevan su convenio para reforzar la financiación a las pymes

(03/10/2016) Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuyo objetivo principal es facilitar la financiación a pymes y autónomos, y Bankinter han sellado hoy la renovación de un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las pymes madrileñas 25 millones de euros en condiciones preferentes.
  • Descargar

Avalmadrid participa en una jornada sobre ayudas a la innovación tecnológica en CEIM

(22/09/2016) Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuyo objetivo principal es facilitar la financiación a las pymes y autónomos madrileños, ha aumentado este año en un 30% el importe avalado a proyectos empresariales innovadores respecto a todo el año 2015.
  • Descargar

Avalmadrid ha formalizado en lo que va de año 50 operaciones ligadas a la innovación tecnológica

(21/08/2016) Durante el año 2016 la SGR madrileña tiene entre sus objetivos facilitar a las Pymes 16.000.000€ a través de la línea de innovación tecnológica puesta en marcha en junio.
  • Descargar

Avalmadrid incrementa en 2016 un 25% el importe destinado a emprendedores madrileños

(18/08/2016) En el primer semestre de este año la sociedad ha facilitado la creación de 291 empresas en la Comunidad de Madrid, a las que ha destinado 18.340.000 euros
  • Descargar

Más de 9.800 empresas madrileñas trabajaron con Avalmadrid en 2015, un 6,2% más que en 2014

(27/06/2016) La entidad ha celebrado hoy su Junta General de Socios en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid
  • Descargar

Avalmadrid crea una línea financiera para incentivar la innovación tecnológica en las PYMES madrileñas

(06/06/2016) Esta línea va dirigida a startups y PYMES que inviertan en proyectos innovadores con un alto valor añadido
  • Descargar

Avalmadrid lanza dos nuevos productos financieros para promover la eficiencia energética en la Comunidad de Madrid

(24/03/2016) Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuyo objetivo es facilitar la financiación a las pymes y autónomos madrileños, ha puesto en marcha hoy dos nuevos productos financieros con el objetivo de promover la eficiencia energética en la Comunidad de Madrid.

Socios protectores y otras instituciones

Cámara Madrid Comunidad de Madrid CEIM Bankia Santander Caixabank Popular Ministerio de Industri, Energía y Turismo Compañía Española de Reafianzamiento Unión Europea European Investment Fund
Contacto | Información y Presupuestos | Aviso Legal | Copyright © 2010 Avalmadrid
C/ Jorge Juan, 30 - 28001 Madrid Tel. 902 400 209 - 91 577 72 70 Fax. 91 435 89 12 avalmadrid@avalmadrid.es