Noticias 24 de marzo de 2016

Avalmadrid lanza dos nuevos productos financieros para promover la eficiencia energética en la Comunidad de Madrid

Madrid, 24 de marzo de 2016.- Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuyo objetivo es facilitar la financiación a las pymes y autónomos madrileños, ha puesto en marcha hoy dos nuevos productos financieros con el objetivo de promover la eficiencia energética en la Comunidad de Madrid.


El primero de ellos pretende facilitar la financiación a las pymes y autónomos que quieran instalar energía renovable y, especialmente, energía solar fotovoltaica para autoconsumo eléctrico en sus empresas fomentando así el ahorro energético.


De esta manera, se podrá financiar la adquisición e instalación de energías renovables a través de una financiación preferente con importes que pueden llegar a los 100.000 euros y plazos de hasta 7 años ampliables en función del proyecto.


El segundo producto financiero está dirigido a los instaladores de energías renovables, que podrán acometer todos aquellos proyectos ligados a su actividad, potenciando de esta manera la eficiencia energética a través de este colectivo.


En este caso, los importes pueden ascender a 300.000 euros a través de préstamos y líneas de crédito y plazos de hasta 7 años, ampliables también en función del proyecto.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.