Noticias 06 de mayo de 2016

Avalmadrid y Deutsche Bank renuevan su convenio de colaboración para las PYMES madrileñas

Madrid, 6 de mayo de 2016. Avalmadrid y Deutsche Bank han renovado hoy su convenio de colaboración con el objetivo de seguir facilitando la financiación a las PYMES, autónomos y emprendedores madrileños.


Así lo recoge el acuerdo suscrito entre las dos entidades, que refleja el compromiso de establecer productos financieros de calidad y proporcionar de esta manera una financiación adecuada a las necesidades empresariales.




Asimismo, ambas entidades impulsarán la internacionalización de las empresas madrileñas aprovechando por un lado la experiencia que el banco tiene en este ámbito y, por otro, la Línea Internacional de Avalmadrid, que permite una financiación prácticamente a coste cero para la implantación de empresas en el exterior.


Desde 2008 Avalmadrid y Deutsche Bank han concedido financiación a 147 empresas por un importe de 28.687.000 euros, lo que ha contribuido a la creación y/o mantenimiento de 2.750 puestos de trabajo.


Esta renovación ha tenido lugar hoy en la sede de Avalmadrid y ha sido firmada por su presidenta, Rosario Rey, por el subdirector general de Deutsche Bank España, Carlos de Andrés Rojo, y el director comercial de negocios, Agustín Moreno.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.