Noticias 13 de mayo de 2016

Avalmadrid y Bankia impulsarán sus líneas de financiación para PYMES y autónomos

Madrid, 13 de mayo de 2016.- Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuyo objetivo es facilitar la financiación a las PYMES y autónomos madrileños, y Bankia impulsarán sus líneas de financiación en base a la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades han firmado esta mañana.


Estas líneas de financiación van encaminadas, en primer lugar, a la inversión productiva y a la liquidez. Además, el convenio incide especialmente en el fomento de la línea para la exportación de las empresas madrileñas.




Este acuerdo, que persigue también una mayor rapidez en la respuesta a los potenciales clientes, ha sido firmado hoy en la sede de Bankia por el director corporativo de Banca de Empresas, Manuel Pérez Meneses, por el director corporativo de Red Minorista, José Ignacio Fanego y por la presidenta de Avalmadrid, Rosario Rey.


Avalmadrid-Bankia: principales datos


Históricamente Avalmadrid y Bankia han formalizado 4.693 operaciones por un importe de 588 millones, manteniendo en estos momentos un riesgo vivo de 130.


El año pasado Bankia fue la entidad más activa en Avalmadrid con la formalización de 350 operaciones, a las que se destinaron más de 22 millones. Hasta abril de este año, se han realizado ya 94 operaciones por una cantidad aproximada a los 5 millones.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.