Noticias 18 de agosto de 2016

EmprendedoresAvalmadrid incrementa en 2016 un 25% el importe destinado a emprendedores madrileños

En el primer semestre de este año la sociedad ha facilitado la creación de 291 empresas en la Comunidad de Madrid, a las que ha destinado 18.340.000 euros

Madrid, 18 de agosto 2016.- Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuyo objetivo principal es facilitar la financiación a las pymes y autónomos madrileños, ha incrementado en un 25% el importe destinado a la creación de nuevas empresas en el primer semestre del año respecto al mismo periodo del año anterior a través de la línea para emprendedores.
 

En dicho periodo la entidad ha facilitado 18.347.000 euros en financiación a 291 nuevas empresas, lo que ha supuesto una inversión inducida de más de 26.211.000 euros y la creación de 655 puestos de trabajo.
 

Avalmadrid es un referente financiero en la financiación del emprendimiento en la Comunidad de Madrid, habiendo propiciado la puesta en marcha de más de 500 nuevas empresas anualmente durante los últimos 10 años.
 

La línea financiera para emprendedores de Avalmadrid permite acceder a importes de hasta 60.000 euros (ampliables en función del proyecto) con plazos que pueden llegar a los 5 años.
 

A través de esta línea los emprendedores pueden acceder a financiación para la adquisición de activos fijos nuevos o de segunda mano; activo circulante necesario para el desarrollo de la actividad; gastos de puesta en marcha e inherentes a su constitución; vehículos turismos afectos a la actividad, licencias VTC y vehículos comerciales; licencias de taxis y los vehículos correspondientes; inversiones necesarias para sistemas de franquicias, etc.
 

 Los requisitos para acceder a esta línea son 3:
 

  • Aportar recursos propios de al menos el 25% de su plan de inversión
  • Ejercer su actividad y/o realizar la inversión objeto de la ayuda en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid preferentemente
  • La constitución de la sociedad o el alta de autónomos debe producirse, como máximo, en los 24 meses anteriores a la presentación de la solicitud.
Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.