Noticias 03 de octubre de 2016

Avalmadrid y Bankinter renuevan su convenio para reforzar la financiación a las pymes

Madrid, 3 de octubre de 2016.- Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuyo objetivo principal es facilitar la financiación a pymes y autónomos, y Bankinter han sellado hoy la renovación de un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las pymes madrileñas 25 millones de euros en condiciones preferentes.




La firma de este acuerdo ha tenido lugar esta mañana en la sede de Bankinter y ha sido suscrito por su director general de Empresas, Eduardo Ozaita y por la presidenta de Avalmadrid, Rosario Rey.


En este convenio, que renueva el anterior, se amplía de 10 a 25 millones la línea de crédito, lo que permitirá contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid y generar nuevas oportunidades de crecimiento.


Avalmadrid y Bankinter pondrán a disposición de sus clientes distintos productos financieros en condiciones muy favorables, reiterando su compromiso de apoyo a los proyectos empresariales ligados a la innovación tecnológica.


El convenio también recoge la modalidad de riesgo compartido por el que las dos entidades asumen parte del riesgo conjuntamente, lo que supone ampliar la capacidad de riesgo de las empresas y sus posibilidades de apalancamiento.


"Con este convenio vamos a seguir respaldando el desarrollo y la expansión de las empresas, tal y como lo hemos venido haciendo en los últimos años, incluso en los más duros de la crisis, porque para Bankinter es una prioridad", ha señalado Eduardo Ozaita, director general de Empresas de Bankinter.


Por su parte, Rosario Rey, presidenta de Avalmadrid, ha destacado que "la ampliación que recoge el convenio deja claro el interés de ambas entidades en apoyar a las pymes y autónomos, que verán mejorado su acceso a la financiación gracias al aval de Avalmadrid".

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.