Noticias 17 de enero de 2017

Avalmadrid y ENISA explican sus líneas de financiación para emprendedores y empresas innovadoras en Startup Alcobendas

Madrid, 17 de enero de 2017-. Julia Sainz de Avalmadrid, ha participado hoy en una jornada informativa organizada por la aceleradora Startup Alcobendas en la que ha expuesto las características de las líneas de financiación de la SGR madrileña para emprendedores, startups y empresas innovadoras.




Durante en el encuentro Sainz ha destacado que Avalmadrid cuenta con líneas específicas para promover la innovación tecnológica en las PYMES en donde se incluyen productos para las startups en sus diferentes etapas de maduración. "El precio no es en estos momentos el principal obstáculo que tienen las startups, sino el propio acceso a la financiación", que remarcado Sainz.


Por su parte, la directora de Comunicación y RSC de ENISA, Carmen Cuesta, ha explicado a los asistentes las características de los préstamos participativos. Cuesta ha señalado que "contar con la financiación de ENISA fortalece el proyecto de los emprendedores de cara a los inversores".


El encuentro ha contado con una amplia asistencia de jóvenes emprendedores y ha sido moderado por el CEO de socialnius.com, Chema Nieto.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.