Noticias 26 de enero de 2017

Jornada empresarial AECOLAvalmadrid explica sus líneas de financiación a los empresarios de Colmenar de Oreja

Madrid, 26 de enero de 2017-. La responsable del Área de Nueva Empresa de Avalmadrid, Julia Sainz, ha participado hoy en una jornada empresarial organizada por la Asociación de Empresarios de Colmenar de Oreja (AECOL) que ha servido para difundir las distintas líneas de financiación y ayuda disponibles para los empresarios de la zona.




Esta jornada, que ha congregado a más de 60 empresarios, ha sido inaugurada por el presidente de AECOL, Miguel Ángel Olivas, y ha contado también con la participación del presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Juan Pablo Lázaro; el director territorial de Bankia, David López y el alcalde del municipio, Francisco José García.


El presidente de los empresarios madrileños, Juan Pablo Lázaro, ha destacado "la importancia de la revolución tecnológica, que está afectando a todos los sectores".


Por su parte, Julia Sainz ha explicado a los asistentes las ventajas que las PYMES pueden encontrar en una Sociedad de Garantía Recíproca como Avalmadrid: "permitimos mejorar la estructura financiera de las empresas ya que negociamos mejores condiciones con los bancos". Asimismo, Sainz ha expuesto las características de la línea para emprendedores de Avalmadrid, señalando que "hemos financiado a más de 500 nuevas empresas al año en los últimos años, jugando un papel muy relevante para los emprendedores madrileños".


Seguidamente, el director territorial de Bankia, David López, ha señalado uno de los principales objetivos de la entidad: "queremos ayudar a la transformación digital de las empresas, para lo que hemos puesto a su disposición las herramientas INVEINTE e INDICEX".


El acto ha sido clausurado por el alcalde de Colmenar de Oreja, Francisco José García.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.