Noticias 24 de febrero de 2017

Avalmadrid ha participado en la VIII edición de Salón Miempresa

Madrid, 23 de febrero de 2017.- Avalmadrid ha estado presente los días 21y 22 de febrero en la VIII edición de Salón Miempresa, un evento que se ha consolidado como una referencia para las PYMES, autónomos y emprendedores.


Este encuentro, celebrado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Wizink Center), ha servido para que miles de pequeños y medianos empresarios conozcan las diferentes herramientas para la gestión de sus negocios así como las modalidades de financiación que existen en el mercado.


En este sentido, el director comercial de Avalmadrid, Carlos Ramos, participó el día 21 en la sala PREGUNTA para responder a las diferentes cuestiones que los asistentes plantearon sobre el funcionamiento de Avalmadrid. Ramos explicó las ventajas de las distintas líneas financieras de la SGR madrileña, entre las que destacan la línea para la innovación tecnológica, la línea para la internacionalización o la línea para emprendedores.


Además, agentes comerciales de Avalmadrid atendieron al público que se acercó al stand que la entidad había puesto con el fin de dar respuesta y ayudar a las empresas y emprendedores en su búsqueda de financiación para sus proyectos.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.