Noticias 28 de febrero de 2017

Avalmadrid ha explicado sus nuevas líneas de financiación a las principales asociaciones de autónomos y de empresas de la economía social

Madrid, 28 de febrero de 2017.- Avalmadrid ha explicado hoy las nuevas líneas de financiación para nuevos autónomos y empresas de la economía social a las principales asociaciones de estos colectivos.




Este acto, celebrado en la sede de Avalmadrid, ha congregado a técnicos de las principales asociaciones de autónomos, cooperativas y sociedades laborales, como ATA, ASALMA, AMTAS-UPTA, FECOMA, CEAT O AMEI y a miembros de la Unidad de Autónomos, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas de la Comunidad de Madrid, como Daniel Cabrero.


En primer lugar ha tomado la palabra la responsable del Área de Nueva Empresa de Avalmadrid, que ha dado la bienvenida a los asistentes y les ha dado las gracias por su participación.


Seguidamente ha intervenido el director general de Avalmadrid, Jorge Morán, que ha realizado una breve presentación institucional de la entidad destacando sus ventajas y su funcionamiento.


Morán le ha cedido la palabra a Daniel Cabrero, representante de la Comunidad de Madrid en el acto, que ha incidido en la importancia del colectivo de autónomos y de la economía social tiene para el Gobierno regional.


Por último ha intervenido el director comercial de Avalmadrid, Carlos Ramos, que ha sido el encargado de explicar las características de la línea financiera para nuevos autónomos y empresas de la economía social y de resolver las dudas sobre su funcionamiento.


Según ha remarcado Ramos, la línea financiera para nuevos autónomos de Avalmadrid tiene como objetivo facilitar la financiación para el inicio de su actividad a aquellas personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo que se establezcan como trabajadores autónomos o por cuenta propia en la Comunidad de Madrid.


Por su parte, la línea para empresas de la economía social está dirigida a cooperativas y sociedades laborales que vayan a incorporar socios trabajadores o socios de trabajo, así como la realización de inversiones que contribuyan a la creación, consolidación y mejora de la competitividad.


Estas líneas nacen a raíz del convenio de colaboración de Avalmadrid con la Comunidad de Madrid que se presentó el pasado 27 de enero. Gracias a este acuerdo, el Gobierno regional ha destinado 3 millones de euros para que Avalmadrid avale las operaciones a los nuevos autónomos, las cooperativas y las sociedades laborales en condiciones preferentes de financiación.



Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.