Noticias 13 de marzo de 2017

Avalmadrid participó en la Madrid Woman’s Week para explicar sus líneas para emprendedores

Madrid, 13 de marzo de 2017.- La responsable de Relaciones Institucionales y de Nueva Empresa de Avalmadrid, Julia Sainz, participó el pasado viernes en la Semana Internacional de la Mujer que organiza la fundación Madrid Woman's Week.




Uno de los aspectos fundamentales de este evento fue el acceso a la financiación pública y privada de proyectos de emprendedores. En este sentido, Sainz estuvo acompañada en una mesa redonda por la secretaria general de ENISA, Isabel Moneu; el titular del Área de Emprendedores y Economía Social de la Comunidad de Madrid, Roberto Moreno; el presidente de ASEFARMA, Carlos García Mauriño y por el director de red de Business Angels, Pedro Trucharte.


Esta mesa redonda sirvió para explicar el funcionamiento de los distintos organismos que se dieron cita así como la complementariedad que se puede establecer entre ellos de cara a obtener la financiación más adecuada para los nuevos proyectos empresariales.


Julia Sainz destacó en su intervención que "más de dos nuevas empresas nacen al día gracias a la línea para emprendedores de Avalmadrid, que permite a los nuevos empresarios acceder a importes de hasta 60.000 euros a plazos que pueden llegar a los 5 años. Mantenemos convenios de colaboración con las entidades de crédito para lograr mejores condiciones de acceso a la financiación, uno de los principales problemas que tienen los emprendedores en estos momentos", concluyó.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.