Noticias 30 de marzo de 2017

Avalmadrid participó en una jornada sobre modalidades de financiación para emprendedores

Madrid, 30 de marzo de 2017.- La responsable de Relaciones Institucionales y del Área de Nueva Empresa de Avalmadrid, Julia Sainz, ha participado hoy en una jornada en la que se han abordado las diferentes modalidades de financiación para emprendedores que existen ahora mismo en el mercado.



Fotografía de Lee Hecht Harrison


Esta jornada, organizada por la consultora Lee Hecht Harrison en colaboración con UPTA, ha servido para profundizar en las ventajas de la financiación participativa y de la pública a la hora de poner en marcha nuevos proyectos empresariales.


En primer lugar ha tomado la palabra el secretario general de AMTAS-UPTA, César García Arnal, que ha expuesto las características del nuevo convenio firmado por Avalmadrid con las principales asociaciones de autónomos para que éstos puedan acceder a financiación y emprender su propio negocio.


Seguidamente ha intervenido Julia Sainz, que ha explicado a los asistentes las ventajas que de la línea para emprendedores de Avalmadrid, remarcando que "solo el año pasado facilitamos la creación de 576 nuevas empresas en la Comunidad de Madrid, a las que destinamos más de 35 millones de euros en financiación".


Por último, el CIO de Fellow Funders, Guillermo Azqueta, ha incidido en las ventajas que puede ofrecer el crowdequity para los emprendedores.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.