Noticias 24 de abril de 2017

Expofranquicia 2017Avalmadrid ha facilitado 17.300.000 euros desde 2011 a proyectos de franquicias

Madrid, 24 de abril de 2017.- Avalmadrid ha facilitado un total de 17.300.000 euros a 369 proyectos de franquicias desde 2011 a través de avales financieros y técnicos.


Así lo ha puesto de manifiesto la entidad con motivo de su participación en la XXIII edición de Expofranquicia, que se ha celebrado del 20 al 22 de abril en el pabellón 7 de IFEMA.




La feria ha congregado una oferta con más de 20 sectores en exposición y una alta representación de entidades bancarias españolas, que han ofrecido a los interesados las nuevas propuestas de financiación y condiciones personalizadas a cada cliente para el desarrollo de su negocio.


En este sentido, Avalmadrid ha contado con un stand en donde el equipo comercial ha explicado las características de los avales financieros y de los técnicos a todos aquellos emprendedores que quieren poner en marcha su negocio a través de una franquicia.


La SGR madrileña cuenta con líneas para emprendedores que permiten acceder a los futuros franquiciados a importes de hasta 60.000 euros con plazos de hasta 5 años (ampliables en función del proyecto) y con avales técnicos para garantizar el proyecto ante el franquiciador y ante el arrendador del local.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.