Noticias 10 de mayo de 2017

Avalmadrid explicó sus líneas para emprendedores en la V jornada IES-Empresa del instituto Luis Vives

Madrid, 10 de mayo de 2017.- El director Comercial y de Relaciones Institucionales de Avalmadrid, Carlos Ramos, participó ayer en la V jornada IES-Empresa que organizó el Instituto Luis Vives y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.




Este encuentro contó con diferentes talleres y charlas en donde los asistentes pudieron conocer distintas herramientas de utilidad para la puesta en marcha de nuevas empresas, como el coworking, competencias emocionales, la motivación laboral o la financiación.


En este sentido, Ramos participó en la mesa redonda "Retos y oportunidades de aprendizaje y emprendimiento en Europa", donde explicó cómo funciona la línea de financiación para emprendedores de Avalmadrid. Ramos recordó que la línea para emprendedores de Avalmadrid permite acceder a importes de hasta 60.000 euros con plazos de hasta 5 años (ampliables en función del proyecto) para promover la constitución de nuevas empresas en la Comunidad de Madrid.


Solo en 2016 esta línea facilitó la creación de 576 nuevas empresas a las que avaló un importe superior a los 35 millones de euros, permitiendo así la creación de 1.400 puestos de trabajo.


Esta mesa contó, además, con la participación de la Viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Cristina Álvarez; el responsable de análisis político de la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid, Tom Morgan; el responsable industrial del programa A350 en España de Airbus, Julián Ugena y la representante de Europe Direct del Centro de Documentación Europea CAM, Pilar Ladrón.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.