Noticias 17 de mayo de 2017

Avalmadrid difunde sus líneas financieras para que las empresas incrementen su competitividad

Madrid, 16 de mayo de 2017-. La responsable del Área de Nueva Empresa de Avalmadrid, Julia Sainz, ha participado hoy en la jornada de difusión de los programas de apoyo a la industria que ha organizado la Secretaría General de Industria y Pyme.



Fotografía vía @sismotur


Esta jornada ha tenido como objetivo dar a conocer a las empresas las distintas herramientas de la Secretaría para apoyar la creación y consolidación del tejido industrial, la digitalización de la industria, a la PYME y a los jóvenes emprendedores. De esta manera, se persigue que las empresas aprovechen estos instrumentos para aumentar su competitividad, ganen tamaño y tengan mayor acceso e implantación en los mercados internacionales.


Sainz ha participado en una mesa redonda en la que ha estado acompañada del Director Territorial de Comercio e ICEX en Madrid, Ángel Martín; el Director General de Industria y de la PYME, Mario Buisán; el Consejero Delegado de ENISA, Bruno Fernández y el Director de Asesoramiento Financiero del ICEX, Christian Garma.


La responsable de Nueva Empresa de Avalmadrid ha aprovechado su intervención para poner de relieve las distintas líneas financieras de la SGR madrileña para promover la competitividad de las empresas madrileñas. En este sentido, Sainz ha explicado las características de la línea para la innovación tecnológica, la línea internacional y la línea para emprendedores, entre otras.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.