Noticias 30 de mayo de 2017

Avalmadrid ha explicado sus líneas para emprendedores en la jornada “Móstoles Emprende 2017”

Madrid, 30 de mayo de 2017.- La responsable del Área de Nueva Empresa de Avalmadrid, Julia Sainz, ha participado hoy en la jornada "Móstoles Emprende 2017" con el objetivo de dar a conocer las diferentes líneas de la SGR madrileña para PYMES, autónomos y, especialmente, emprendedores.


Este encuentro, organizado por la agencia Móstoles Desarrollo y el Ayuntamiento de Móstoles, sirve para difundir información de utilidad a aquellas personas con iniciativa empresarial, permitiendo resolver las dudas con los diferentes ponentes que participan en el mismo.




Durante tres días consecutivos se desarrollan ponencias en diversas materias de gran interés para las personas emprendedoras y pymes de la mano de expertos en márketing, consumo, franquicias, financiación, e-commerce, internacionalización, coaching, etc.


En esta línea, Sainz ha participado en la mesa redonda "Innovación, financiación, internacionalización y franquicias": En esta mesa han asistido también las técnicos de emprendimiento y de innovación de Móstoles Desarrollo, María José Morón y Taida Vinuesa, respectivamente, que han detallado los servicios que ofrece este organismo para las empresas y los emprendedores. También ha contado con la participación del gerente de comunicación de ENISA, Alberto Moratiel, que ha explicado las líneas de ENISA para la puesta en marcha de nuevas empresas.


En su intervención, Sainz ha explicado a los asistentes el funcionamiento de Avalmadrid y sus distintas líneas de financiación, haciendo especial hincapié en la línea para emprendedores, que permite acceder a importes de hasta 60.000 euros con plazos de hasta 5 años para la puesta en marcha de nuevas empresas.


El evento se desarrolla en las dependencias de Móstoles Desarrollo, ubicadas en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, desde los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en horario de 10 a 14 horas.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.