Noticias 03 de noviembre de 2017

Avalmadrid y Cajamar firman una addenda al convenio de colaboración para contribuir al desarrollo de las PYMES y autónomos madrileños

• Ambas entidades financieras ofrecen financiación a las pymes madrileñas a través de diversos productos financieros de calidad en condiciones preferentes

Madrid, 25 de octubre de 2017.- Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca, y Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, cerraron ayer un acuerdo de colaboración que pone a disposición de las pymes madrileñas financiación en condiciones preferentes.




La firma de este acuerdo tuvo lugar ayer en la sede de Avalmadrid y fue suscrito por el director territorial de Cajamar, Don José Antonio Guerrero, y por la presidenta de Avalmadrid, Doña Rosario Rey.


Este nuevo convenio permitirá apoyar al fortalecimiento del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid y generar nuevas oportunidades de crecimiento en la región.


Avalmadrid y Cajamar pondrán a disposición de sus clientes diferentes productos financieros de calidad en condiciones extraordinariamente favorables, insistiendo en su compromiso de mejorar la facilidad de acceso al crédito a autónomos y pymes.


El convenio recoge diversas modalidades dentro de las que destacan financiación tradicional, leasing financiero o riesgo compartido. Ésta última consiste en que las dos entidades financieras asumen parte del riesgo colectivamente, lo que supone extender la capacidad de riesgo de las empresas y sus oportunidades de apalancamiento.


Cajamar Caja Rural es la primera cooperativa de crédito y la primera caja rural en España. Su compromiso con la financiación a empresas es esencial con el fin de apoyar su crecimiento y expansión especialmente a la categoría pymes.


Avalmadrid S.G.R. es una entidad financiera sujeta a la supervisión del Banco de España, compuesta por capital mixto, público y privado. A través de la prestación de garantías, su objetivo es obtener un fácil acceso a la financiación, mejorando las condiciones de ésta para sus clientes, Pymes y Autónomos madrileños.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.