Noticias 16 de noviembre de 2017

Avalmadrid ha participado en una jornada sobre financiación para autónomos, emprendedores y entidades de la economía social


II Jornada de Financiación para Autónomos, Emprendedores y Entidades de la Economía Social


Madrid, 13 de noviembre de 2017.- Avalmadrid ha participado hoy en la II Jornada de Financiación para Autónomos, Emprendedores y Entidades de la Economía Social que ha organizado la Comunidad de Madrid para explicar las políticas regionales y las líneas de apoyo para estos colectivos.


Dicha jornada, inaugurada por la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha contado con diferentes stands de entidades financieras y con la participación de asociaciones de autónomos y de entidades de la economía social de la región, que han ofrecido información relacionada con el acceso a la financiación.


En este sentido, se ha celebrado una mesa redonda en la que ha intervenido la directora general de Economía y Política Financiera y presidenta de Avalmadrid, Rosario Rey, y el director de la Unidad de Autónomos, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas, Pablo García-Valdecasas.


Seguidamente ha tenido lugar otra mesa redonda que, bajo el título "Microfinanzas e Instrumentos de financiación para emprendedores y empresas de la economía social", ha congregado a distintas entidades financieras como CREAS, Fundación Innovis, Triodos Bank, Fiare Banca Etica y Nantik Lum.


Por último, el director general de Avalmadrid, Jorge Morán, ha intervenido en el debate "La Comunidad de Madrid como avalista de autónomos, emprendedores y entidades de la economía social y otros productos financieros" junto con miembros de entidades como CaixaBank, Bankia, Santander y Cajamar. Esta mesa ha sido moderada por el viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Santiago, y ha servido para dar a conocer las distintas herramientas financieras disponibles en la Comunidad de Madrid para facilitar el acceso a la financiación.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.