Noticias 13 de junio de 2018

Avalmadrid en las III jornadas de Financiación para Autonomos Emprendedores y Economía Social

Avalmadrid en las III jornadas de Financiación para Autonomos Emprendedores y Economía Social Avalmadrid en las III jornadas de Financiación para Autonomos Emprendedores y Economía Social


Madrid, 13 de junio de 2018,

La Comunidad de Madrid ha organizado en el Canal de Isabel II, las "III Jornadas de Financiación para Autónomos, Emprendedores y Economía Social", con el mayor éxito de afluencia en este tipo de eventos, con más de 600 inscritos. Inauguro el acto el Viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martin.

El evento contó además de la participación de la Comunidad de Madrid como organizador, con la participación de Avalmadrid S.G.R. como entidad colaboradora en la ayuda a la financiación de estos sectores, de entidades financieras (Bankia, Caixabank, Santander, BBVA, Cajamar y Sabadell), así como con las principales asociaciones de autónomos y economía social de la región.

El evento se ha realizado a través de diversas ponencias, sobre la financiación de estos colectivos, centrándose el acto principal en la labor de Avalmadrid y las líneas disponibles que la Comunidad de Madrid pone a disposición de este ente para el desarrollo de los colectivos. En este sentido, el Director General de Avalmadrid, Pedro Embid, expuso las distintas fórmulas de financiación que pueden obtener Pymes y Autónomos para poder acceder a la financiación necesaria de los negocios ante un público multitudinario.

El evento ha contado con la participación en stands de los integrantes en el evento incluido Avalmadrid, donde se ofrecía información y asesoramiento relacionado tanto con la financiación como con las medidas para favorecer el emprendimiento que está llevando la Comunidad de Madrid para el desarrollo del tejido empresarial.

La programación de la Jornada se ha completado con la celebración de distintas mesas redondas, divididas en tres bloques: "La Comunidad de Madrid como avalista de autónomos, emprendedores y entidades de la economía social, Productos financieros específicos de las entidades financieras"; "Comunidad de Madrid: el apoyo al emprendimiento individual y colectivo", y por último, se ha debatido sobre los "Derechos sociales y protección de datos en los autónomos", en una mesa redonda que ha contado con la participación de representantes de la Agencia Española de Protección de Datos.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.