Noticias 12 de julio de 2018

AVALMADRID POTENCIA SUS LINEAS DE EFICIENCIA ENERGETICA EN EL SMART MOBILITY




Madrid 12 de Julio de 2018

 

Sede de la Unión Europea, en Paseo de la Castellana 46, se ha realizado el Smart Mobility, dedicado a "Tic's para la movilidad eficiente y vehículos de energías alternativas". El acto fue inaugurado por el Director General de industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, así como por los Vicepresidentes de CITET como organizadores, Francisco Aranda y José Estrada.

 

En las jornadas se trataron como temas principales:

- Nuevos retos y tendencias de la DUM (Distribución Urbana de Mercancías)

- Ordenanzas Municipales relacionadas con la DUM y la calidad del aire en diferentes ciudades españolas

- Mesa redonda relacionada con los vehículos de energías alternativas en el sector profesional del transporte

- Las tecnologías como medio de hacer eficiente el transporte, tales como Blockchain, Big Data y optimizadores del transporte.

 

En este sentido, Avalmadrid contó con un espacio para resaltar las líneas que actualmente mantiene en vigor de eficiencia energética y que permiten potenciar el sector y manifiestan el compromiso de la entidad con el medio ambiente. Ana Suarez como Representante comercial de la sociedad en las jornadas explicitó las diversas líneas ante el numeroso público que se congrego en las jornadas, centrándose concretamente en dos productos financieros específicos:

 

- Producto financiero: VEHICULO DE ENERGIAS ALTERNATIVAS, diseñado para facilitar una financiación preferente, ágil y con una tramitación breve y sencilla para la adquisición de Vehículos de Energías Alternativas (VEAs):

Etiqueta CERO: Vehículos eléctricos

Etiqueta ECO: Vehículos de Gas Natural (GNC y GNL)

Vehículos de Gas Licuado del petróleo (GLP)

 

Asimismo, estas financiaciones también contemplan el acondicionamiento de locales para su mantenimiento y carga, con objeto de sustituir el mayor número posible de vehículos tradicionales por coches eléctricos con lo que supone de mejoras medioambientales.


- Producto financiero: INSTALADORES DE ENERGIA, diseñado para facilitar la financiación para las pymes y autónomos del sector eléctrico, instaladores de energías renovables, especialmente energía solar fotovoltaica para autoconsumo eléctrico empresarial con la consiguiente mejora de la eficiencia energética.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.