Madrid, 24 de Mayo de 2013

 
Buscar
Disminuir TipografaAumentar Tipografa
Síguenos en FlickrSíguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Blog linkedin
Banner

Encuentro comercial emprendedores-franquiciadores

Avalmadrid cubre todas las necesidades financieras de las franquicias y los franquiciadores madrileños

Así lo ha puesto de manifiesto la delegada de Avalmadrid en Pozuelo de Alarcón, Patricia Zaldívar, durante el "Encuentro comercial emprendedores-franquiciadores" celebrado hoy en Majadahonda

ImprimirEnviar por e-mail

24 de mayo de 2012

Madrid, 24 de mayo de 2012.- Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, mantiene una apuesta decidida por la financiación de las franquicias y franquiciadores madrileños.

Por este motivo, Avalmadrid ha participado hoy en el "Encuentro comercial emprendedores-franquiciadores" en Majadahonda, que ha reunido a diferentes expertos en franquicia. En el mismo, se han analizado las ventajas de la franquicia para emprender y se han desarrollado encuentros empresariales bilaterales con empresas franquiciadores de sectores como el de la peluquería, la papelería, la restauración, etc.

Además, la delegada de Avalmadrid en Pozuelo de Alarcón, Patricia Zaldívar, ha desarrollado la ponencia "La financiación de franquicias", en donde ha puesto de relieve que la SGR madrileña dispone de productos financieros ajustados a las necesidades de este sector, como es la línea para emprendedores, líneas financieras bonificadas para la inversión, el Plan Impulsa Pyme para cubrir las necesidades de circulante o los avales técnicos para garantizar el pago ante el arrendatario y los necesarios para el correcto desarrollo de su actividad.

De esta manera, las franquicias pueden financiar el canon de franquicia, las inversiones necesarias para su puesta en marcha y el circulante necesario para que el inicio de la actividad no asfixie a la franquicia. Por su parte, los franquiciadores podrán financiar sus planes de expansión de la franquicia que están liderando.

Por otra parte, Avalmadrid mantiene acuerdos con diversas asociaciones de franquicias y franquiciadores, como es el caso de la Asociación Española de Franquiciadores o con Barbadillo y Asociados.

Este encuentro ha sido clausurado por el subdirector general de Emprendedores y Formación de la Comunidad de Madrid, Joaquín Velázquez Pérez y por el concejal de Formación, Empleo, Comercio, Consumo, Vigilancia y Control de Animales Domésticos del Ayuntamiento de Majadahonda, Juan Carlos Díaz.

Comparte las noticias de Avalmadrid

Qué es esto?



Colaboradores

Comunidad de Madrid Bankia Cámara Madrid CEIM
Ministerio de Industria, Energía y Turismo Competitiveness and Innovation Framework Programme (CIP)
Contacto | Información y Presupuestos | Aviso Legal | Copyright © 2010 Avalmadrid
C/ Jorge Juan, 30 - 28001 Madrid Tel. 902 400 209 - 91 577 72 70 Fax. 91 435 89 12 avalmadrid@avalmadrid.es
Síguenos en Flickr Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Blog linkedin
Desarrollado por PXSP.com