Agenda | Ver todos06 de octubre de 2016 | de 10:00am a 3:00pm

Presentación de nuevos servicios de financiación para la fotovoltaica en España

El Proyecto PV FINANCING, emplazado dentro del Programa Marco de investigación e innovación de la Unión Europea Horizonte 2020, tiene por objeto identificar modelos de negocio y formas de financiación innovadoras para la instalación de sistemas solares fotovoltaicos en Europa en el periodo post-FiT.


El workshop plantea un punto de encuentro para inversores privados, expertos del sector fotovoltaico español, bancos y compañías de seguros, en el que podrán dar a conocer su punto de vista sobre el mercado fotovoltaico en España, debatir sobre los nuevos modelos de negocio y formas de financiación, así como exponer y analizar las barreras que existen para su desarrollo e implementación.


En este sentido, la responsable de Relaciones Institucionales de Avalmadrid, Julia Sainz dará a conocer a los asistentes los productos financieros de Avalmadrid para el fomento de la eficiencia energética en las pymes y autónomos.


Este workshop se está celebrando a nivel europeo en los 7 países que participan en el proyecto: Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Turquía y U.K, y sus resultados se pondrán en común en los National Advisory Papers, los cuales recogerán recomendaciones específicas para superar las barreras asociadas a la implementación de los modelos de negocio y al uso de los mecanismos de financiación relativos a cada país.




Hora: 10 horas


Lugar: Club Financiero Génova (c/ Marqués de la Ensenada 14, Madrid)


Puedes descargarte el programa aquí



Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.