Clausula de Información

Los intervinientes personas físicas en la calidad en que actúan y en su propio nombre, quedan informados y prestan su consentimiento a la incorporación de los datos suministrados para la elaboración y estudio de la operación, así como los que se obtengan a resultas de la operación, a los ficheros titularidad de AVALMADRID, S.G.R. con la finalidad del desenvolvimiento, desarrollo y control de la misma, pudiéndose realizar valoraciones de dichos datos. Los intervinientes se obligan a comunicar esta cláusula a las personas físicas cuyos datos hayan podido suministrar, declarando que cuentan con su consentimiento al tratamiento y a las cesiones de datos que se recogen, así como a comunicar cualquier variación de los datos que pueda producirse. La documentación entregada estará a disposición del cliente durante el plazo de un mes desde la comunicación de la resolución, anulación o servicio técnico por incumplimiento de los requisitos mínimos, pasada esta fecha se procederá a la destrucción de la misma o conservación interna según establezca la normativa vigente.

Dada la posibilidad de existencia de reafianzamiento aprobada la solicitud, se autoriza igualmente a que los datos puedan ser comunicados a la Compañía Española de Reafianzamiento, S.A. (CERSA), así como a las entidades públicas y privadas encargadas del control, auditoría y desenvolvimiento de la operación en su caso, incluidas las entidades de crédito intervinientes, gestorías y notarías con quiénes se formalice la operación, por cuenta del cliente.

A los fines de su propia seguridad y de valoración de las operaciones, sus intervinientes, en la calidad en que actúan y en su nombre por ser administradores o directivos de la solicitante con responsabilidad en ciertos casos sobre las deudas de la entidad, autorizan y consientes que el responsable del fichero, de acuerdo con la normativa, recabe, comunique, intercambie o solicite información a otras entidad, Banco de España (C.I.R.BE.), ficheros de solvencia o Registros Públicos, con el fin de realizar las valoraciones precisas que requiera la operación y verificar la información facilitada. Los datos relativos al impago podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias en los casos legalmente previstos.

Las entidades de crédito y demás proveedores de servicios de pago, así como los sistemas de pago y prestadores de servicios tecnológicos relacionados a los que se transmitan datos para llevar a cabo la transacción pueden estar obligados por la legislación del Estado donde operen, o por Acuerdos concluidos por éste, a facilitar información sobre la transacción a las autoridades u organismos oficiales de otros países, situados tanto dentro como fuera de la Unión Europea, en el marco de la lucha contra la financiación del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y la prevención del blanqueo de capitales.

En todo momento, de conformidad con Artículo 13 del RGPD, se podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación, así como revocación del consentimiento, dirigiendo una comunicación a AVALMADRID, S.G.R., con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su DNI a los efectos de una correcta identificación, siendo el domicilio del fichero automático: Calle Jorge Juan nº 30 de Madrid, CP: 28001 y CIF: V28737526.

Los datos podrán ser igualmente tratados con la finalidad de remitirle información comercial sobre nuestros productos, o de terceros, de los sectores financiero y asegurador, así como de acuerdos que impliquen beneficios o descuentos para los intervinientes, tanto por medio de correo postal, electrónico, o medios de comunicación equivalente. En caso de que usted no desee que sus datos sean tratados para otros fines ajenos a la presente relación contractual, puede manifestarlo en la dirección de correo electrónico: avalmadrid@avalmadrid.es

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.