Noticias 14 de noviembre de 2017

Avalmadrid ha explicado sus líneas de financiación a las empresas del sector aeronáutico

Competitividad Sector Aeronáutico Competitividad Sector Aeronáutico


Madrid, 13 de noviembre de 2017. - El jefe del Área Comercial de Avalmadrid, Christian de la Torre, ha explicado las líneas de financiación de Avalmadrid para las empresas del sector aeronáutico en una jornada celebrada hoy en la sede de FIDAMC.


Esta jornada ha sido organizada por la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutico y Espacio (TEDAE) en colaboración con la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos (FIDAMC).


Entre los temas abordados en este evento, han cobrado especial relevancia los ligados a la Transformación Digital y la Industria 4.0, así como las oportunidades de financiación para el sector aeronáutico. En este sentido, De la Torre ha sintetizado cuál es el papel de Avalmadrid para las PYMEs madrileñas y, concretamente, ha enfatizado en los productos financieros con los que pueden contar las empresas aeronáuticas en la Comunidad de Madrid.

Así pues, ha puesto de manifiesto que “Avalmadrid cuenta con toda una gama de productos ajustadas a las necesidades concretas de este sector, ya sea para su nacimiento, su crecimiento o sus necesidades de circulante. Además, contamos con la flexibilidad necesaria para adaptarnos a cada uno de los proyectos que nos puedan presentar”.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.