Noticias 16 de noviembre de 2017

Avalmadrid ha asistido a la I Jornada Universidad Emprendedora para dar a conocer sus líneas de financiación


Jornada Emprendedores Universidad Complutense


Madrid, 13 de noviembre de 2017.- La delegada de Avalmadrid en Pozuelo de Alarcón, Patricia Zaldívar, ha asistido hoy a la I Jornada Universidad Emprendedora que ha organizado el Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprede).


Esta jornada ha tenido como objetivo proporcionar a los estudiantes e investigadores información sobre los recursos con los que cuentan para emprender a través del Ecosistema de Emprendimiento Universitario que se va consolidando en la Universidad Complutense.


Entre otros temas, en este encuentro se han analizado los recursos de apoyo al emprendimiento universitario (financiación, incubación y aceleración) en una mesa redonda moderada por el director del Departamento de Economía Financieras y Contabilidad III, José Martí Pellón, en la que, además de Avalmadrid, han intervenido el consejero delegado de ENISA, Bruno Fernández; el presidente de la Asociación de Viveros e Incubadoras de España, Francisco José Blanco Jiménez; el director de Madrid Business Angels Network, Pedro Trucharte y el CEO de Sonar Ventures, Adrián Heredia.


Zaldívar ha explicado a los asistentes el funcionamiento de Avalmadrid y las características de la línea para emprendedores de Avalmadrid. "Esta línea permite acceder a importes de hasta 60.000 euros con plazos de hasta 5 años para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales en la Comunidad de Madrid", ha recalcado Zaldívar.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.