Noticias 17 de abril de 2018

Javier Ruiz, Viceconsejero de Economía ensalza la financiación a través de Avalmadrid

Madrid, a 17 de abril de 2018

El Viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid Javier Ruiz, asistió a la cadena de radio Intereconomía a la tertulia "La financiación de la empresa en la economía actual", programa en el que estuvo acompañado como invitado por Jorge Antón, CEO de MYTRIPLEA.

El programa se centró en los diferentes problemas actuales para las Pymes en la obtención de financiación a pesar de encontrarnos en un momento de recuperación económica. Si bien, las dificultades de algunas empresas con alto endeudamiento y garantías agotadas suponen un escollo a la hora de pedir sus créditos.

En este aspecto el Viceconsejero de Economía incidió en el apoyo de la Comunidad de Madrid a través de líneas específicas para ayudar a las Pymes de la región a obtener esa financiación que les permita el crecimiento y sostenibilidad, para ello la colaboración de Avalmadrid supone un elemento fundamental para aquellas empresas que pretenden crecer y consolidarse, y por ello la apuesta de la Comunidad en estas líneas.

En otro ámbito, Jorge Antón de MytripleA estableció las bases de las Fintech dedicadas a la financiación como alternativa al negocio bancario tradicional, manteniendo la colaboración en estos casos con Avalmadrid para el apoyo de las Pyme en la región.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.