Noticias 05 de abril de 2018

Jornadas Profesionales "Retos y soluciones para la Pyme"

JORNADAS PROFESIONALES: “RETOS Y SOLUCIONES PARA LAS PYMES” JORNADAS PROFESIONALES: “RETOS Y SOLUCIONES PARA LAS PYMES”


Madrid, 5 de abril de 2018,

Expansión con el patrocinio de Unicaja Banco, ha organizado una serie de ponencias con objeto de valorar la situación actual de las Pymes y las posibilidades de financiación de las mismas en esta nueva etapa de crecimiento.

El acto comenzó con la apertura de honor del Director General de Industria y Pyme, D. Mario Buisan y con la conferencia inaugural del Vicepresidente de CEPYME, D. Gerardo Cueva.

El Jefe de Red de Avalmadrid, Christian de la Torre disertó sobre los "Primeros pasos y consejos para activar un proyecto empresarial", incidiendo en la elaboración e importancia de la realización de un plan de negocio para conseguir financiación, ayudas para la contratación y creación de empleo, los retos a los que se enfrentan y posibles soluciones.

Entre las posibles soluciones, Avalmadrid S.G.R. representa una iniciativa fundamental para todo tipo de proyecto de nueva creación, siendo e principal referente en la Comunidad de Madrid para este tipo de proyectos, con líneas específicas de ayuda para los proyectos de nueva creación que se resumen en:

1) Plan de Autónomos de la Comunidad de Madrid para inyectar financiación a todo tipo de autónomos independientemente del sector y tipo de proyecto.
2) Préstamos para emprendedores y autoempleo para la creación de nuevos negocios
3) Startup

Asimismo, se recordó el resto de líneas de financiación en cualquier tipo de fórmula (préstamo, crédito, leasing, confirming, avales,...), que pueden acompañar a las pymes para financiar sus proyectos y que Avalmadrid puede ofrecer a la Industria y Comercio Madrileño.
La serie de conferencias tuvo lugar en el Edificio Cuzco IV, Paseo de la Castellana 141, 1ª planta de Madrid.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.