Noticias 13 de junio de 2018

Gestiona Radio I

EL JEFE DE RED COMERCIAL DE AVALMADRID DIFUNDE LAS LINEAS DE FINANCIACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN GESTIONA RADIO EL JEFE DE RED COMERCIAL DE AVALMADRID DIFUNDE LAS LINEAS DE FINANCIACION DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN GESTIONA RADIO


Madrid, 13 de junio de 2018,

Gestiona Radio abre sus puertas a través del programa de Mariló Sánchez, "Negocios de Carne y Hueso" a Avalmadrid para explicar las distintas líneas de financiación que la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de Avalmadrid para la potenciación del tejido empresarial de la Comunidad.

El Jefe de Red Comercial de Avalmadrid, Christian de la Torre reitero e fundamental apoyo de la Comunidad de Madrid a la sociedad para que pueda actuar en las Pymes y Autónomos.

El programa se centró en el emprendimiento y como poder obtener financiación por parte de aquello que quieren montar su negocio, ofreciéndose por parte de Avalmadrid no solo la financiación, sino el apoyo y orientación de los proyectos de inversión.

Adicionalmente, se estableció que no solo se ofrece financiación al emprendimiento sino para aquellas empresas que optan por una financiación alternativa a la banca tradicional, asegurada por los accionistas de la sociedad (Comunidad de Madrid, Bankia, Santander, Caixabank, Asociaciones de empresarios y Cámara de Comercio), que por su composición aportan un grado de equidad y visión de la realidad a las necesidades del tejido empresarial.

Por último, se establecieron casos de éxito y los requisitos para el acceso a la financiación, en un programa de un alto nivel de los participantes.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.