Noticias 12 de junio de 2018

I Encuentro de Emprendedores y Startup

AVALMADRID EN LAS III JORNADAS DE FINANCIACION PARA AUTONOMOS, EMPRENDEDORES Y ENTIDADES DE ECONOMIA SOCIAL AVALMADRID EN LAS III JORNADAS DE FINANCIACION PARA AUTONOMOS, EMPRENDEDORES Y ENTIDADES DE ECONOMIA SOCIAL


Madrid, 12 junio de 2018

Avalmadrid estuvo presente en el vivero de empresas de Carabanchel, evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid. Las entidades financieras que participaron fueron Banco Sabadell y Avalmadrid atendiendo a las necesidades de gran multitud de asistentes.

El evento contó con encuentros entre emprendedores, empresas de financiación y otras empresas soporte de los emprendedores de diversos sectores (informática, gestión,...) desarrollo de planes de negocio y ponencias de interés.

El Jefe de Red Comercial de Avalmadrid, Christian de la Torre, acudió al evento para el desarrollo de la ponencia "Los problemas de financiación de emprendimiento y soluciones". En la misma, se estableció cuáles son los problemas de los emprendedores y Pymes en la obtención de financiación y las alternativas para conseguirlas. Entre ellas presentó las líneas que la Comunidad de Madrid mantiene a través de Avalmadrid para la financiación de estos colectivos, y más concretamente:

- Emprendedores
- Startup
- Turismo
- Pequeño Comercio
- Autónomos

Adicionalmente, se mantuvo un puesto informativo por el equipo comercial que permitió la atención de numerosos interesados en la puesta en marcha de sus negocios.

Avalmadrid ha recibido por parte de la organización una placa de agradecimiento por la colaboración e interés mostrado por el público.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.