Noticias 01 de febrero de 2018

AVALMADRID LANZA UNA AMBICIOSA CAMPAÑA PARA FINANCIAR A LOS AUTONOMOS

Madrid, 1 de febrero de 2018

La Comunidad de Madrid ha dotado al fondo de Provisiones Técnicas de Avalmadrid un Fondo por importe de 10 millones de euros, con objeto de dotar de solvencia a la entidad para realizar operaciones e Autonomos. Con este compromiso por parte de la Comunidad se logra establecer un vehículo para que los autónomos puedan obtener financiación en condiciones y estructuras ventajosas independientemente de su régimen de tributación. Mas concretamente se dispondrán de 3 líneas:

- Inversión: Prestamos hasta 7 años de amortización.
- Circulante: Polizas de Crédito hasta 3 años y Prestamos de tesorería hasta 4 años de amortización.
- Compra de locales: hasta 12 años de amortización. Donde se podrían superar los valores que se establecen de limite en las entidades financieras tradicionales.
-
A este plan podrán adherirse para formalizar las pólizas aquellas entidades que mantengan convenio vigente con Avalmadrid, estableciéndose un límite de precio máximo de tal forma que el autónomo se asegure la financiación a precios preferentes.

La campaña supone cuñas en radio (Cadena Ser) en distintos programas y franjas horarias, presentaciones en distintas entidades para comercialización desde su red, propaganda física (folleto expuesto), mailing, Creación de folletos virtuales, presentaciones especificas en diversos actos.

Mas información pueden encontrarla en nuestras oficinas de Madrid - Pozuelo - Alcalá - Getafe.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.