Noticias 21 de febrero de 2018

Avalmadrid en las XIII jornadas del Emprendedor y la Empresa




Madrid 21 de febrero de 2018



Avalmadrid ha estado presente en las "XIII Jornadas del Emprendedor y la Empresa", realizado en el C.C. El Molino de Villanueva de la Cañada. Las jornadas organizadas por el Ayuntamiento de la localidad ha contado con diversas ponencias sobre el emprendimiento y la financiación de la empresa, así como un espacio de Networking.



Como en años anteriores, la edición ha sido un éxito y Avalmadrid se constata como un invitado esencial en este tipo de eventos. Por parte de Avalmadrid asistió la Responsable de la oficina de Pozuelo, Patricia Zaldívar, la cual ha expuesto el día 21 la ponencia "Financiación para tu negocio", en la que se reunieron gran número de interesados, a los cuales se les dio orientación posteriormente.



En estas Jornadas, Avalmadrid ha mostrado las líneas de emprendimiento y el compromiso del Comunidad de Madrid a través de la sociedad con la creación de empleo. Asimismo, se ha puesto de manifiesto que se continúa apostando a la empresa después de su creación con líneas para empresas consolidadas, para inversión y circulante.



De esta forma, se ha dejado patente la ayuda que Avalmadrid puede aportar como entidad financiera a Emprendedores, Pymes y Autónomos en la financiación de sus negocios, todo ello gracias al respaldo de las líneas de la Comunidad de Madrid.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.