Noticias 18 de julio de 2018

Lee Hetch Harrison organiza jornadas sobre la creación de negocios apostando por Avalmadrid como financiación




Madrid, 18 de Julio de 2018

La consultora de recursos humanos experta en gestión de talento, LEE HECHT HARRISON, ha organizado en LOOM una jornada de presentación de proyectos de sus emprendedores, en la que también participó WELEVER y Avalmadrid.

Se trata de una sesión para poner en valor la innovación y la originalidad de modelos de negocios de los emprendedores que participarán en la actividad.

Dentro de los programas de transición de LEE HECHT HARRISON donde ayudan a candidatos a encontrar un nuevo proyecto profesional, tiene mucho impacto el área de Emprendedores, es decir, todos aquellos candidatos que tras salir de sus organizaciones en lugar de seguir por la vía de búsqueda por cuenta ajena, lo que hacen es emprender. A parte de ofrecerles toda la formación específica de emprendimiento, fiscalidad, marca personal, metodología comercial, marca digital, etc. han creado un Club de Emprendedores con todas estas ideas y proyectos. En realidad es un equipo de trabajo donde se hace networking, se comparten ideas, se ayudan unos a otros, vemos novedades de los autónomos, etc.

 

El jefe de Red Comercial de Avalmadrid, Christian de la Torre, ha explicado las ventajas de la línea de emprendedores que la sociedad mantiene para apoyar a la creación de nuevos negocios, incidiendo en el gran número de proyectos que se evalúan para su puesta en marcha.

Asimismo, se ha incidido en la importancia de la elaboración del plan de negocio y se han establecido las pautas más importantes en el diseño del mismo.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.