Noticias 28 de septiembre de 2018

Avalmadrid en el 5º encuentro de vehículos comerciales en Coslada 2018




Los días 28, 29 y 30 ha tenido lugar en Coslada el “5º Encuentro de Vehículos Comerciales”, con gran afluencia de público. El encuentro estuvo organizado por la revista TRUCK, colaborando en el evento el Ayuntamiento de Coslada, CITET y el Centro Empresarial de Logística CEL. Se contó con una campa en la que se instalaron diversos vehículos principalmente de eficiencia energética que se propone como base del futuro, adicionalmente se propusieron diversas ponencias que giraron en torno al futuro del transporte en la Comunidad.

Entre los ponentes se encontraban representantes de CITET, UNO LOGISTICA, SEUR, Ayuntamiento de Madrid y Avalmadrid SGR representado por el Jefe de Red Christian de la Torre, el cual expuso las líneas que mantiene la Comunidad de Madrid de eficiencia energética (Coche Eléctrico e Instaladores), así como el Plan de Autónomos que permite acceder a la financiación en condiciones ventajosas.

El evento término en un coloquio y posterior rueda de preguntas que sirvió a las empresas a conocer alternativas de financiación distintas a las tradicionales que les permiten no solo ahorrar costes por los convenios que mantiene Avalmadrid con todas las entidades, sino conseguir la posibilidad de tener capacidad de negociación con las entidades financieras al disponer de un aval muy valorado.

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.