Noticias 08 de octubre de 2018

Presentación de la Línea Financiera de Eficiencia Energética en el SMART MOBILITY




En la Sede de la Unión Europea en Paseo de la Castellana 46 de Madrid han tenido lugar jornadas para la movilidad eficiente y vehículos de energías alternativas. El evento estuvo inaugurado por el Viceconsejero de Economía y Competitividad Javier Ruiz, el cual alabo el compromiso que mantiene Avalmadrid con la eficiencia energética en la Comunidad.

Ante el numeroso público el Jefe de Red Comercial, Christian de la Torre explicito las líneas que Avalmadrid con el respaldo de la Comunidad de Madrid mantiene para la financiación de VEAs (Vehículos de Eficiencia Energética), que permiten adquirir y por tanto sustituir los vehículos tradicionales por otros de etiqueta CERO, ECO o Gas. Adicionalmente la línea permite financiar la instalación de cualquier negocio accesorio que permita dicha eficiencia como por ejemplo las electrolineras. La versatilidad del producto permite la elección del plazo, entidad con la que firmar y una gran agilidad en su gestión y concesión.

Por otro lado y como línea complementaria, se expuso el Plan de Autónomos que la Comunidad de Madrid mantiene a través de la sociedad y que permite el acceso a la financiación a cualquier autónomo que necesite financiación en condiciones y plazos mejores a los que la banca tradicional por si sola permite acceder al colectivo.

La intervención del Jefe de Red Comercial de Avalmadrid finalizó agradeciendo a CITET y a la Comunidad de Madrid la invitación al evento, refrendándose un gran interés por parte de los asistentes a las alternativas de financiación propuestas.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.