Noticias 15 de octubre de 2018

Avalmadrid invitado a la calificación de proyectos de emprendimiento de la Universidad Complutense




La Facultad de Comercio de la Complutense a través del Coordinador del Máster Universitario en Comercio Exterior, Pedro López Sáez, ha invitado a la entidad a formar parte del tribunal evaluador de los trabajos de emprendimiento de los alumnos de la Facultad de Comercio.


El Jefe de Red Comercial, Christian de la Torre, ha asistido en representación de Avalmadrid con objeto de aportar desde el punto de vista práctico la visión comercial y de desarrollo de los negocios. Se han evaluado un total de 13 proyectos que han suscitado gran interés y que a través del visto bueno van a continuar desarrollándose para poder llegar a convertirse en negocios de futuro.


La Universidad Complutense da a estos proyectos la validez académica en cuanto a conocimientos por parte de los integrantes de cada uno de los grupos y viabilidad teórica de los mismos, lo que supone el fundamento del negocio, por su parte Avalmadrid les aporta la visión práctica de los negocios y comparativa con las tendencias actuales del mercado.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.