Noticias 16 de octubre de 2018

Avalmadrid en la inauguración de las nuevas tiendas de Raza Nostra




El Grupo RAZA NOSTRA ha invitado a Avalmadrid a la inauguración de las nuevas tiendas del grupo cárnico en el Mercado de Chamartín. El Acto fue presidido por Carlos Rodriguez CEO de la compañía en el que explicó la exitosa trayectoria de la compañía ante la representación de autoridades tales como la Subdelegada de Industria de la Comunidad de Madrid y representantes del Ayuntamiento. En otro orden y por parte del sector se encontraba el Presidente de COCEM y representantes de FEDERCARNE como promoción al sector.


Avalmadrid asistió por parte de las entidades financieras que ha apoyado al grupo en su desarrollo y consolidación, asistiendo al evento el Jefe de Red Comercial, Christian de la Torre, y el gestor del cliente Enrique Fernandez.



El acto mantuvo diversas ponencias sobre la evolución del sector y la apuesta de la marca por un producto ecológico que le ha propiciado una imagen de marca, y llevando a un cierre del mismo con el agradecimiento a los asistentes e invitación posterior a conocer los procesos de la compañía.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.