Noticias 25 de octubre de 2018

JORNADAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y AVALMADRID PARA APOYAR A LOS EMPRENDEDORES




Se ha organizado por parte de la Comunidad de Madrid con el apoyo de Avalmadrid Jornada multitudinaria a dirigida a la creación de nuevos negocios para los emprendedores, independientemente de la forma jurídica en la que se vaya a desarrollar el negocio.

Los emprendedores han podido aprovechar las sinergias de las dos entidades, por un lado, la Comunidad de Madrid que facilita la realización de los planes de negocio a través de su asesoramiento y verificación, por otro de Avalmadrid que permite validar financiera y comparativamente con el mercado los planes presentados. De esta forma los emprendedores han tenido una visión global de todo el circuito de puesta en marcha de sus futuros negocios, así como de las distintas ayudas que la Comunidad puede ofrecerles para una más fácil implantación.

Avalmadrid estuvo representada por Laura García, responsable de la Oficina Principal de Avalmadrid en c/ Jorge Juan 30, la cual cuenta con un equipo especializado en nuevos negocios y emprendimiento, lo que le ha permitido aportar su experiencia en la creación de negocios y disipar las dudas de los asistentes en sus proyectos particulares.


Las jornadas han tenido lugar en la nueva sede de la Comunidad, con lleno absoluto del salón de actos designado a las jornadas, que ha supuesto un gran éxito en vías de repetirse.

 

Desarrollado por PXSP.com

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información
Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.